Actualidad

Marcelino Núñez nominado al mejor sub23 de América

El joven volante de Universidad Católica fue nominado al mejor jugador sub23 de América.

Continuando con los resúmenes de final de año, nuevamente un jugador de Universidad Católica destaca entre los mejores de América, ya que junto a José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri como nominados a parte del equipo ideal de América para el sitio El País de Uruguay, Marcelino Núñez fue nominado en una importante categoría.

El sitio La Pizarra del DT nominó a Marcelino Núñez para ser el mejor jugador sub23 de América, lista que es completada por Facundo Farias de Colon, Yerson Chacón de Deportivo Tachira, Omar Campos de Santos Lagunas, Agustin Canobbio de Peñarol y Ricardo Pepi de Dallas FC.

La elección del jugador sub23 y otras categorías son por votación popular, y para votar deben ingresar directamente al sitio La Pizarra del DT y habrá tiempo para votar hasta el domingo 26 de diciembre. Los resultados se darán a conocer el 27 del mismo mes.

Otros jugadores que destacan en la nominación son Paulo Diaz como mejor defensa central, Gabriel Barbosa y Julián Alvarez como el mejor delantero, Abel Ferreira y Marcelo Gallardo al puesto de mejor DT y Brian Ocampo como jugador revelación entre otros.

Espacio publicitario: