Actualidad

Le bastó solo 24 horas para encontrar club: Jugador cortado por la UC tiene nuevo equipo

Este viernes se confirmó su salida de Universidad Católica y rápidamente este sábado ya se informó que encontró nuevo club.

Aunque el jueves se dio a conocer la noticia, este viernes Universidad Católica confirmó las salidas de Juan Fuentes, Juan Cornejo y Gastón Lezcano, tres de los diez jugadores que terminaban contrato y que no fueron renovados para la temporada 2022.

De este listado, uno ya parece tener todo acordado, y solo restando la información por parte del club, seguirá jugando en Chile la temporada 2022 y nada menos que en un viejo conocido.

Se trata de Juan Fuentes, jugador que tras concluir su préstamo desde Estudiantes de La Plata, el cuadro argentino no tiene considerado al volante en su planilla y por lo mismo desde O’Higgins aprovecharon la oportunidad y ya tendrían todo cerrado para que se una en condición de préstamo por la temporada 2022.

Te puede interesar: Desde Cruzados barajan reemplazo de Valber Huerta ante posible salida del central

La información fue dada a conocer por el programa “Locos x El Capo” de Radio Orocoipo, en donde aseguraron que el cuadro rancagüino ya tiene todo acordado para sumar a Juan Fuentes a su plantel para la temporada 2022.

Recordemos que desde Rancagua ya se informaba hace algunos días que tenían en sus planes repatriar a Juan Fuentes, pero todo dependía si la UC haría uso o no de la opción de compra, algo que finalmente no se dio.

Con esto, Juan Fuentes sería la segunda incorporación de O’Higgins de Rancagua para la temporada 2022, en donde ya se concretó el arribo del técnico Mariano Sosa. Otro jugador que también está en carpeta es Gastón Lezcano, delantero que tras dejar la UC está escuchando ofertas y al igual que Fuentes, tiene un recordado paso por Rancagua.

Espacio publicitario: