La última trilogía de Tomb Raider está gratis en Epic Games Store

Para terminar con los juegos gratuitos de este 2021, Epic Games Store está regalando la última trilogía de Tomb Raider.

Se trata de Tomb Raider GOTY (2013), Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario (2016) y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition (2018), los cuales estarán disponibles de forma gratuita hasta el próximo 6 de enero.

Tomb Raider GOTY (2013)

Armada solo con su instinto y una capacidad de aguante más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para huir de una isla remota y descubrir su oscura historia.

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario (2016)

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora la Mansión Croft en la nueva historia «Blood Ties» y defiéndela contra una invasión zombi en «Lara’s Nightmare».

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition (2018)

En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Para conseguir los juegos solo debes guardarlos en tu biblioteca de Epic Games Store, no hace falta que los descargues, y como ya es costumbre, una vez que los guardes, serán tuyos para siempre.

Nota del editor:

Al momento de escribir esta nota los servidores de Epic Games están presentando problemas, «Estamos investigando los problemas que afectan el inicio de sesión, la compra y la descarga/instalación de juegos en Epic Games Store» detalla Epic Games a través de Twitter. Pero no te preocupes, ya que tienes toda una semana para sumar los juegos a tu biblioteca.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.