Actualidad

La primera petición de Cristian Paulucci para seguir dirigiendo la UC

Cristian Paulucci ya tendría todo acordado para seguir dirigiendo a Universidad Católica por toda la temporada 2022.

Universidad Católica estaría muy cerca de dar un importante paso pensando en el próximo torneo, ya que tras su brillante cierre de campeonato, la dirigencia cruzada y Cristian Paulucci estarían muy cerca de llegar a acuerdo para seguir al mando del equipo por un año más.

En este sentido, Paulucci ya señaló proyectarse en el club, así lo dejó claro en conversación con ESPN F90, en donde habló de los jugadores que le gustaría que continuaran en el caso que él siga a cargo del equipo.

Sobre el primer caso que habló fue sobre Diego Buonanotte y los jugadores de más edad, en donde fue claro en asegurar que ni la edad ni la nacionalidad son un tema al momento de ver las renovaciones: “Esto no es una cuestión de años ni si se chilenizan, sino que de rendimientos. Buonanotte no se va a quedar por rendimiento”, señaló Paulucci.

Al ser consultado directamente por Diego Buonanotte, Paulucci enfatizó que le gustaría que fuera parte de su proceso 2022 en el caso que siga al mando del equipo. “A mí me gustaría que continuara Diego Buonanotte, si yo arreglo, yo estoy encantado con la mayoría de los chicos”, señaló el estratega tetracampeón con la UC.

Para cerrar, agregó que no solo le gustaría que renovará Diego Buonanotte, sino que también gran parte de los diez jugadores que hoy terminaron contrato con Universidad Católica, aunque sabe bien que eso es algo en donde él no tiene la palabra final.

A mi me gustaría que se quede la mayoría, pero después la institución se debe sentar a negociar nuevos contratos con ellos y sus representantes, y eso no depende de mí. En lo futbolístico yo estoy encantado con el grupo que tengo”, cerró.

Espacio publicitario: