Actualidad

El sueño pendiente de Edson Puch que lo podría alejar de la UC

Edson Puch sigue sin renovar en Universidad Católica y actualmente el delantero evalúa dos propuestas totalmente distintas.

Universidad Católica sigue trabajando en sus renovaciones con la idea de tenerlas listas de aquí a final de año, en donde hasta el momento Raimundo Rebolledo, Diego Buonanotte y Edson Puch son los casos que más difícil se ven.

El “Catuto” estaría esperando recibir una oferta desde Brasil, Diego Buonanotte no está totalmente conforme con la parte económica, mientras que Edson Puch evalúa tomar nuevos rumbos al no tener claro el lugar que tendrá en la UC 2022.

En este sentido, según se informó en Al Aire Libre en Cooperativa hace algunos días, el delantero de hoy 35 años no estaría viendo con malos ojos cumplir un sueño que tiene pendiente, algo que se podría dar la próxima temporada.

Edson Puch tarde o temprano quiere volver a Deportes Iquique, club que lo formó, y hoy considerando su edad y un contrato a punto de terminar, no ve con malos ojos cumplir este deseo y de paso ayudar a su club formador a volver a Primera División.

Por otra parte, la UC ocuparía la posición de extremo por izquierda para cumplir los minutos sub21 en la temporada 2022, ya sea con Clemente Montes o Bruno Barticciotto, algo que tiene al iquiqueño analizando el mejor escenario en lo individual para el próximo año.

Espacio publicitario: