Actualidad

El salario que le ofrece la UC a Diego Buonanotte para que renueve un año más

En Cruzados siguen esperanzados que el volante continúe en la UC por el año 2022 a cambio de un sueldo para nada menor.

Queda menos de una semana para que se termine el año y con esto, cada vez se acortan más los plazos para que Diego Buonanotte, Edson Puch y Raimundo Rebolledo entreguen su respuesta para renovar en Universidad Católica, escenario que hoy protagoniza el “enano”.

La semana pasada los hinchas cruzados recibieron una dura estocada al darse a conocer que Diego Buonanotte estaría muy lejos de renovar en Universidad Católica, algo que durante los últimos días se ha ido apaciguando, aunque al mismo tiempo el representante del volante sigue escuchando ofertas.

Según averiguó el portal encancha.cl, la oferta de Cruzados para que Diego Buonanotte continúe en la precordillera a pesar de sufrir una rebaja importante, es un salario de 20 millones aproximadamente cada mes, algo muy difícil que pueda conseguir en otra institución.

Hace algunos días El Mercurio informó que el Royal Pari de Bolivia había ofertado un millonario salario por el volante, y aunque es superior a lo que le ofrece Cruzados, ya que este rondaría los 25 millones, con la gran diferencia que le ofrece un rol más protagónico.

Respecto al medio chileno, habían sonado Unión Española y Everton, aun asi desde Santa Laura ya señalaron que el salario del ex River Plate es imposible para el presupuesto hispano, mientras que los ruleteros a pesar que Paqui Meneghini pidió a Buonanotte para la próxima temporada, terminarán apostando por reforzarse con jugadores del Grupo Pachuca.

Con esto, ante la necesidad de Diego Buonanotte de seguir en Chile por proyectos individuales, en Cruzados siguen esperanzados de recibir buenas noticias en los próximos días, días que de paso el representante del jugador sigue recibiendo ofertas.

Espacio publicitario: