Gamer

El nuevo videojuego de Star Wars no sería lanzado en por lo menos 5 años

Durante la última ceremonia de los The Game Awards se anunció un nuevo videojuego de Star Wars, el cual su lanzamiento se ve bastante lejano.

El videojuego tendrá por nombre Star Wars: Eclipse y está siendo desarrollado por Quantic Dream, responsables por juegos como Heavy Rain y Detroit: Become Human, y su bien durante el evento no se entregaron mayores detalles al respecto, nueva información apunta a que tendremos que esperar por lo menos hasta 2026 o 2027 para su lanzamiento.

La información fue entregada por Tom Henderson, reconocido y confiable insider de Call of Duty y Battlefield, asegura que el equipo de desarrollo de Star Wars: Eclipse está sufriendo de fuertes problemas que obligarían a postergar el lanzamiento del juego.

Recordemos que hace un tiempo Henderson ya había mencionado que el juego llevaba por lo menos 18 meses de desarrollo, tiempo en el cual no se había avanzado tanto y que su estreno se veía bastante lejano.

«Ambientado durante la era de la Alta República, Star Wars Eclipse es un juego de acción y aventuras intrincadamente ramificado que se puede experimentar de muchas maneras, y pone el destino de múltiples personajes jugables en tus manos, creado en colaboración entre Quantic Dream y Lucasfilm Games» señala la sinopsis del titulo.

Lo único que conocemos actualmente sobre el juego es el tráiler cinematográfico presentado en The Game Awards, y por lo visto esto será lo único que conoceremos por un buen tiempo.

Espacio publicitario: