El motivo que acercaría a Fernando Zampedri a un viejo conocido

Durante los últimos días se han reactivado varios sondeos por Fernando Zampedri, aunque por el momento no hay ninguna oferta o propuesta formal.

Como es costumbre cada vez que se acaba la temporada, llega la temporada de humo y en Universidad Católica no es la excepción, menos luego de cerrar su cuarto año consecutivo siendo campeón.

Mientras todas las miradas se van al tema de Valber Huerta, también durante los últimos días se han encendido las alarmas por sondeos en torno de Fernando Zampedri, quien a pesar de no tener propuestas formales, suma interesados en Brasil y México.

Desde México los interesados serian Xolos Tijuana y León, actual subcampeón del torneo que vuelve a reactivar su interés por Fernando Zampedri, en donde quien lo buscaría seria el mismo que lo hizo brillar el año pasado en la UC: Ariel Holan.

No es primera vez que Ariel Holan intenta llevarse a Fernando Zampedri a México, de hecho, en mayo del año pasado ya lo tuvo en carpeta para reforzar su ataque en el caso que Gigliotti dejara el club, algo que finalmente no se dio.

Te puede interesar: La UC suma nuevo lateral para la temporada 2022

Para la incertidumbre de la UC, Gigliotti, quien no dejó el León a mitad de año, finalmente si lo hizo en los últimos días, y por lo mismo desde México aseguran que Ariel Holan rápidamente puso al “Toro” en la parte alta de su carpeta.

Cabe mencionar que de todas maneras por el momento no hay ofertas, y Fernando Zampedri ha manifestado sus intenciones de quedarse en la UC para pelear el puesto del máximo goleador en la historia del club, aun así, es poco lo que hoy el mercado chileno puede hacer contra el mexicano.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.