Actualidad

El millonario lio que le impide a Marcelino Núñez salir de la UC en este mercado

Aunque actualmente maneja varios sondeos, hay una importante clausula que le impide a Marcelino Núñez salir de la UC en este mercado.

Bastante se ha hablado de Marcelino Núñez en este mercado de pases, ya que tras su brillante campaña en Universidad Católica y aparición en la selección chilena, para mucho es hora de que el joven volante parta.

En este sentido, últimamente se ha señalado de intereses del Sevilla, Villarreal, Bologna e incluso desde la Premier League, aun así, según adelantó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, hay una millonaria clausula que le impedirá al volante salir en este mercado.

Marcelino Núñez es representado por la agencia 433, pero hace algunas semanas llegó a acuerdo para unirse a la agencia liderada por Fernando Felicevich, justamente quien está detrás en las negociaciones para que el volante salga.

Aun así, y a pesar de tener acuerdo con Fernando Felicevich, el volante tiene contrato con su ex agencia hasta mediados del próximo año y por lo mismo, no podrá cambiar de equipo hasta que este lio quede totalmente solucionado.

Te puede interesar: Aseguran que Joaquín Larrivey ve con buenos ojos saltar a la UC

“No puede salir ahora y no porque no tenga ofertas. Él cambió agencia de representación, pero tiene un contrato hasta mitad del próximo año con la antigua agencia de representación y hay una cláusula millonaria, advirtió el periodista en “Más Que Futbol”.

En este sentido, agregó que, a pesar de las intenciones de Marcelino de jugar un año más en Universidad Católica, un lio millonario hoy lo tiene con nulas opciones de partir en las próximas semanas. “Más allá de la idea, la clausula es muy millonaria si se quisiera ir ahora”, cerró.

Espacio publicitario: