Actualidad

Cruzados tomó una importante decisión en torno a Ignacio Saavedra

El volante viene siendo seguido muy de cerca por Racing de Avellaneda.

Hace algunos días desde Argentina confirmaron que estaban tras los pasos de Ignacio Saavedra para reforzar el equipo, e incluso el propio vicepresidente del elenco de Avellaneda ratificó que el volante estaba en carpeta para la temporada 2022.

A pesar de todos los rumores, en Universidad Católica no tienen pensando en vender a Ignacio Saavedra y es uno de los jugadores fundamentales para la temporada 2022, en donde jugarán torneo nacional, Copa Libertadores, Supercopa y Copa Chile.

Según señaló hace algunos días Radio Cooperativa, Cruzados no solo tiene considerado a Ignacio Saavedra para toda la temporada 2022, sino que también tiene un plan importante en la carrera del volante, en donde se vienen importantes cambios.

Actualmente Cruzados negocia con Ignacio Saavedra para mejorarle el contrato que tiene vigente hasta fines del año 2023, en donde se espera que nuevamente esta próxima temporada sea un jugador titular en el mediocampo.

Junto a esta negociación, también está contemplada una clausula de salida pensando que Saavedra pegue un importante salto en su carrera, pero recién para inicios del año 2023, plan que fue muy bien recibido por el volante de 22 años y que actualmente aun se están afinando los últimos detalles.

Recordemos que Ignacio Saavedra subió al primer equipo de Universidad Católica a principios del año 2018 y su primer contrato profesional lo firmó en agosto del año 2017 junto a Ricardo Rodríguez, Manuel Reyes y Gonzalo Tapia.

Luego de la temporada 2018 en donde jugó una gran cantidad de partidos, en diciembre de aquel año renovó su contrato hasta fines del año 2023, contrato que actualmente esta en negociaciones para que sea modificado.

Espacio publicitario: