Series

Creador de El Juego de Calamar reveló que está en conversaciones para una tercera temporada

La exitosa serie surcoreana de Netflix podría extenderse por al menos dos temporadas más.

Este 2021 estuvo muy marcado por el éxito mundial de El Juego del Calamar, serie que con su tétrica pero adictiva temática, logró romper récords, convirtiéndose rápidamente en la serie más vista de la historia de Netflix. Situación que llevó a los ejecutivos de la empresa de streaming a comenzar a conversar para una segunda temporada.

La serie de origen surcoreano superó completamente las expectativas a nivel mundial, dejando un nivel abierto que no solo servirá para una segunda temporada que ya está en ejecución, sino que ya se habrían iniciado conversaciones para la tercera parte de esta ficción.

En plena etapa inicial de producción de la segunda temporada, el director y creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó con el medio The Korea Times que ya estarían planeando una tercera tanta de episodios, “Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3″ señaló el director sin dar mayores detalles.

Sobre la segunda temporada tampoco hay muchos detalles al respecto, de hecho lo único que se sabe es que Lee Jung‑jae volverá en el rol protagónico y que ahondará en contar detalles sobre la vida de “las personas que conoce Gi Hun y las personas a las que persigue”.

A pesar del rotundo éxito de la serie y las intenciones de Netflix por renovar la serie por otras dos temporadas, Hwang Dong-hyuk prefiere concentrarse en lo que será el segundo ciclo, “Somos conscientes de que todo el mundo está esperando (la próxima temporada), así que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada” comentó a Korea JoongAng Daily.

Nada está del todo claro, pero lo que sí es definitivo, es que El Juego del Calamar, que en un inicio sólo estaba planificada para 9 episodios, al parecer aún tiene mucho por contar, y seguir sorprendiendo con su perturbadora temática.

¿Dónde ver El Juego del Calamar?

Por: José Brito

Espacio publicitario: