Ex jugador de Universidad Católica vivió complejo episodio este fin de semana, en donde acusa haber sufrido de racismo.
Este domingo Alianza se consagró campeón del futbol de El Salvador al derrotar por 2 a 1 al cuadro de Platense, en donde no solo consiguió su tercer titulo en cuatro años, sino que de pasó consagró como goleador del torneo a Duvier Riascos.
El ex delantero y campeón con la franja fue el máximo goleador del torneo de El Salvador y en la final no decepcionó, aportando con los dos tantos de su equipo que al parecer causó mucha molestia en el técnico rival, que según acusó el delantero terminó en descalificativos racistas.
Los goles de Duvier Riascos fueron a los 36 y 69 minutos, y cuando todo era fiesta y se jugaban los 95 minutos, se fue expulsado por roja directa al enfrascarse en una discusión con los jugadores y cuerpo técnico que estaban en el banco y que hoy tienen en el ojo del huracán al entrenador Guillermo Rivera.
Riascos no dejó pasar lo sucedido e inmediatamente dejó claro el acto racista que habría sufrido por el técnico de Platense, lo cual esta siendo investigado por la Federación Salvadoreña de Futbol e incluso podría escalar hasta la FIFA.
Te puede interesar: Prometedor lateral del futbol chileno fue ofrecido a la UC
«Esto es para que respeten. El entrenador no puede decirme ‘negr* de mi*rda. Ahí está tu negro de m*erd*, dos goles y para fuera’«, acusó el ofuscado delantero que terminó levantando el titulo y el premio al máximo goleador del torneo.
Cabe señalar que en el caso que la Federación Salvadoreña de Futbol falle a favor del delantero, el técnico de Platense podría quedar suspendido por todo el primer semestre del año 2022, lo cual incluso le podría costar el cargo.