Actualidad

Aún hay esperanzas en el caso Diego Buonanotte

Ambas partes siguen sin llegar a acuerdo y por el momento depende netamente de respuesta final de Diego Buonanotte.

Este miércoles Ricardo Shannon, periodista de ESPN, informó que Diego Buonanotte no había aceptado la última oferta que le entregó Universidad Católica para que renovara por una temporada más, y aunque se habló fuertemente que el jugador ya no continuaría en la precordillera, el capitulo aun no está escrito.

Según informó el sitio encancha.cl, a pesar del actual panorama contractual del jugador con Universidad Católica, el ex River Plate aun no tendría definida su decisión, y aunque por el momento no acepta la última oferta que le ofrecieron desde Cruzados, Diego postergó su respuesta hasta la próxima semana.

En este sentido, el multicampeón con la franja se abre a escuchar ofertas de otros elencos para la temporada 2022, en donde ya se habla de clubes como Everton, Unión Española, Barcelona de Ecuador, Sporting Cristal de Perú y Royal Pari de Bolivia, pero aún no baja de la pelea el ofrecimiento de la UC.

Te puede interesar: Edson Puch recibe oferta de otro club en el caso de no seguir en la UC

A pesar que la oferta que le hizo Cruzados, en donde nuevamente bajó su salario al igual que la temporada pasada, nada le asegura que otro club le oferte algo superior, en donde las mejores ofertas podrían llegar desde el exterior, algo que complica los proyectos familiares del volante.

En más de una oportunidad Diego Buonanotte ha manifestado lo feliz y cómodo que se siente en Universidad Católica, y por lo mismo, desde el entorno del jugador reconocen que es difícil que llegue una oferta que cumplan con estas necesidades, algo que tiene al volante aun con opciones de seguir una temporada más en la UC.

Te puede interesar: Cruzados busca blindar a cinco de sus figuras

Desde Cruzados ya fueron tajante, y aunque el representante del jugador (Buonanotte se encuentra de vacaciones) había bajado sus pretensiones para llegar a un nuevo acuerdo, desde la dirigencia del club no piensan dar su brazo a torcer y la reducción del 35% de su salario va sí o sí.

Espacio publicitario: