Actualidad

Aseguran que las negociaciones entre Cruzados y Diego Buonanotte llegaron a su fin

A pesar de las recientes informaciones todo indica parece que Diego Buonanotte le puso fin a las negociaciones con Cruzados.

Universidad Católica sigue trabajando en las renovaciones, y aunque todo indicaba que los jugadores que aún no habían renovado iban por un buen camino, este miércoles salió nueva y dura actualización sobre la situación de Diego Buonanotte.

Según informó Ricardo Shannon, periodista de ESPN, Diego Buonanotte no aceptó la ultima oferta de Universidad Católica y le cerró las puertas a Cruzados después de cinco años y medio en la precordillera. El volante nacionalizado chileno escucha ofertas desde Chile y en el extranjero para continuar su carrera.

Por información detallada por el mismo periodista, la propuesta de Cruzados era bajarle un 35% su sueldo, algo que el jugador no estuvo dispuesto y solo estaba dispuesto a reducir un 15% su salario que ya había sido reducido a fines del torneo pasado.

Recordemos que durante la jornada del martes El Mercurio afirmaba que Diego y su entorno estaban dispuestos a aceptar la oferta de Cruzados para seguir al menos una temporada más en Universidad Católica, algo que hoy parece haber quedado en el camino.

Espacio publicitario: