Tribunal de Disciplina tomó una decisión respecto a la tarjeta amarilla de Fernando Zampedri

Luego que el juez Fernando Vejar confirmara su decisión en el informe arbitral, esta tarde el Tribunal de Disciplina dijo la última palabra.

Fernando Zampedri brilló este domingo en Rancagua con un doblete en la importante victoria de la UC por 3 a 1 sobre O’Higgins, en donde el juez Fernando Vejar decidió amonestar al ex Rosario Central por supuestos gestos contra la barra local.

Cruzados llevó el caso hasta el Tribunal de Disciplina para absolver a Fernando Zampedri de la nueva injusta amonestación que se ganó o de lo contrario, el goleador cruzado no podría decir presente para el clásico ante la U de este domingo.

Finalmente, sobre las ultimas horas de este martes se confirmó que el Tribunal de Disciplina decidió no computar la tarjeta amarilla puesta por Fernando Vejar y con esto, Zampedri podrá jugar ante el clásico universitario.

Con esto, Zampedri vuelve a quedar con nueve tarjetas amarillas, quedando otra vez a una amarilla de una nueva suspensión, eso si, no ante Colo Colo o Universidad de Chile como Roberto Tobar y Fernando Vejar intentaron con sus amonestaciones.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.