Actualidad

Se suma Marcelino: Los 12 jugadores de la UC que son representados por Fernando Felicevich

Marcelino Núñez habría cambiado de agencia de representantes y ahora es parte de Twenty Two.

Durante las primeras horas de este miércoles informó que Marcelino Núñez dejaría la agencia 433, la cual venia representándolo hasta el momento y ahora el joven talento de Universidad Católica se uniría al rebaño de Fernando Felicevich.

La información fue dada a conocer por el periodista Marcos Escobar en medio de los rumores sobre supuestas presiones para que Clemente Montes se una al representante que hoy está detrás de grandes jugadores de la generación dorada.

Pero Marcelino Núñez no es el primer jugador de Universidad Católica que está bajo el alero de Felicevich, es más, con Marcelino, Universidad Católica ya cuenta con 12 jugadores en el rebaño de este representante, más varios que se formaron en la precordillera y pasaron por ahí.

Del plantel actual de Universidad Católica, Felicevich representa a Fabián Orellana, Felipe Gutiérrez y Branco Ampuero, todos refuerzos que llegaron este año, más Valber Huerta, Gonzalo Tapia, Ignacio Saavedra y José Pedro Fuenzalida, a quienes se le suman César Munder, Cristopher Toselli, Enzo Ferrario, Marcelo Suarez y Matías Dituro, todos jugadores que están en préstamo.

Si vamos un poco más atrás, de los jugadores que hoy brillan en el extranjero y fueron formados en Universidad Católica la lista no es menor; Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta, Gary Medel y Enzo Roco son algunos de ellos, a quienes se le suma Erick Pulgar, quien pasó por la UC antes de saltar a Europa.

Finalmente, otros ex Universidad Católica que también son parte del rebaño de Felicevich son Lucas Pratto, Carlos Lobos, César Fuentes, Claudio Sepúlveda, Jeisson Vargas, Roberto Cereceda y Marcos Bolados.

Otros jugadores fuera de Universo Católica representados por Fernando Felicevich son Charles Aránguiz, Sebastián Vegas, Alexis Sánchez, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Zacarias López, Junior Fernandes, Ángelo Henríquez, Gabriel Castellón, entre otros, más Brayan Cortes, quien se sumó en los últimos días.

Espacio publicitario: