Referentes de la UC responden a críticas de Gustavo Quinteros

El llanto no se detiene en Colo Colo y ahora apuntan que el torneo estaría desvirtuado, algo que rápidamente tuvo respuesta en la precordillera.

Este viernes en la previa del partido ante Santiago Wanderers, Gustavo Quinteros atendió a la prensa, en donde nuevamente intentó desviar la atención haciéndose las victimas por los contactos estrechos que sufrió Colo Colo y en esta oportunidad, lanzan dardos contra el torneo.

Para el técnico albo, “el campeonato está desvirtuado, puede ser que el campeón no sea el mejor”, frase que lanzó tras la victoria de Universidad Católica con la cual momentáneamente superan a Colo Colo por un punto.

Pero las palabras de Gustavo Quinteros, aunque no fueron muy tomadas en serio desde Universidad Católica, si tuvieron respuestas y el primero que salió a responder fue Luciano Aued, uno que conoce muy bien al siempre picante técnico.

Conozco a Gustavo (Quinteros), sé porque son sus declaraciones. Así que de lo que diga Gustavo no opino, le tengo un gran cariño y aprecio”, señaló Aued, quien fuera dirigido por Quinteros el año 2019 en la UC.

Aun así, al hablar sobre el escenario el volante argentino fue bastante claro: Es un torneo que se jugó siempre en cancha, a todos nos ha tocado competir de esta manera, a algunos les ha tocado perder más o menos jugadores, pero siempre ha sido así. Las reglas fueron claras de un principio”, señaló en conversación con TNT Sports.

Todos entendíamos que podía suceder algo de este estilo y por lo mismo todos debíamos cumplir las reglas y a partir de eso, todos nos tenemos que poner a regla y cumplir con lo que dicen”, apuntó.

En este sentido, recordó lo que les tocó vivir el año pasado y hace algunos meses, cuando aún jugaban Copa Libertadores. “A nosotros también nos ha tocado perder, el torneo pasado jugando la Copa Libertadores perdimos a Fernando Zampedri, en esta Copa Libertadores perdimos al Chapa Fuenzalida y Matías Dituro. Entendíamos que era así y había que asumirlo”, argumentó.

Para cerrar, volvió a referirse a Gustavo Quinteros: “Está muy bien que va a tirar agua para su molino. Cada uno puede opinar de esa manera. Cuando estuvo acá también, sé como declara y por eso me reí. Me parece que todos teníamos las reglas claras y las consecuencias, y no queda más que cumplir las reglas, cerró.

Pero no fue el único ex dirigido por Quinteros que le respondió en los últimos días, ya que Raimundo Rebolledo también se refirió al tema y señaló que más de algún equipo ha tenido que saltar a la cancha con juveniles.

“Nosotros como equipo nos cuidamos mucho en el tema, con muchos protocolos. Lamentablemente Colo Colo tuvo contagios y los llevó al contacto estrecho, pero son circunstancias, las reglas están impuestas. Otros equipos también jugaron con juveniles”, señaló Catuto en DirecTV Sports.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.