Medios partidarios de Universidad de Chile sitúan a figura de la UC en la órbita azul.
Restando un poco más de un mes para el termino de campeonato el humo de la temporada no se demora en llegar y en esta oportunidad, desde el archirrival señalan interés en un jugador de Universidad Católica.
Como es de costumbre en el último tiempo, en cada ventana de pases la opción que Diego Buonanotte deje Universidad Católica es algo que toma fuerza, aún más porque no ha podido sumar los minutos que quiere restando un par de semanas para que termine su vínculo con la UC.
En Chile, elencos como Everton y Unión Española ya ha interesados en sus servicios y ahora se le sumaria Universidad de Chile, o al menos así dan a conocer medios partidarios de los azules que apuntan que Buonanotte está en carpeta para la próxima temporada.
Según informó La hora del León, medio partidario de Universidad de Chile, el elenco azul estaría interesada en contar con Diego Buonanotte para la próxima temporada para suplir el puesto que dejó Walter Montillo y que, hasta la fecha, Marcelo Cañete no ha podido estar a la altura.
Cabe señalar que en más de una oportunidad Buonanotte ha señalado que no se ve jugando en Colo Colo o Universidad de Chile por respeto a la gente de Universidad Católica, aun así, su representante reconoció que hubo contactos con otros clubes chilenos que prefirió no mencionar.
Diego Buonanotte, al igual que varios de otros jugadores de Universidad Católica, termina contrato a final de temporada y por el momento, desde Cruzados no se han sentado a conversar con nadie hasta que concluya el torneo.
- Busca alternativas: La UC inició conversaciones con dos laterales para 2025
- Tiago Nunes cambia y define esquema para la temporada 2025
- La UC tiene nueva competencia en el camino para el postergado retorno de Gary Medel
- Revelan importante sacrificio de Fernando Zampedri que lo llevó a jugar lesionado
- Los clubes chilenos detrás en tres jugadores que podrían dejar la UC esta semana
- Estos fueron sus números: Ricardo Lunari fue despedido luego de dos meses como DT de Newell’s Old Boys