Películas

Liga de Súpermascotas: Revisa el primer tráiler de la nueva película animada de DC Comics

La nueva película animada de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson será estrenada en mayo del próximo año.

DC Comics opta esta vez no sólo por una película animada, sino que por una película en la que el centro de atención principal no son sus renombrados superhéroes, sino que esta vez serán mascotas las protagonistas. Es así como presenta el tráiler oficial de La liga de Supermascotas, en la que narrará las aventuras de un curioso grupo de amigos cuadrúpedos comandados por la mascota de Superman.

El tráiler además nos revela la lista de actores con los que contará el reparto en este largometraje, tales como Keanu Reeves, Diego Luna, Kevin Hart, Vanessa Bayer, Marc Maron, Dwayne Johnson, entre otras estrellas que prestaron sus voces para contar una particular historia, extraída de las supermascotas oficiales de los cómics.

La nueva producción de Warner Bros tendrá como protagonista a Krypto (Dwayne Johnson), la mascota de Superman (John Krasinski), quien liderará La Liga de Supermascotas, para así lograr salvar a su dueño y a la Liga de la Justicia de las manos del villano Lex Luthor.

La película, que evidentemente tendrá un público objetivo infantil, incluirá como actor de doblaje principal a Dwayne Johnson, quien ya tiene un nombre en DC, encarnando Black Adam, cinta que también incluirá la gran cantidad de estrenos que la firma de cómics tiene para el próximo año.

El filme animado se oficializó a través de un teaser a mediados de junio, y hoy confirma su estreno para el 20 de mayo del 2022. La cinta está dirigida por el director Jared Stern, el guionista de Batman: La lego película, título que arrasó en la taquilla el año 2017, éxito que espera repetir con La liga de Supermascotas.

Por: José Manuel Brito

Espacio publicitario: