El iquiqueño fue liberado este lunes por lesión.
La Roja informó durante el medio día la liberación de Edson Puch de la convocatoria de la selección chilena debido a la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
La decisión fue tomada luego que este mismo lunes el delantero cruzado se hiciera exámenes correspondientes, y según detallaron desde la selección, su recuperación tardaría más de los plazos en donde se enfrente a Paraguay y Ecuador, por lo mismo decidieron bajarlo de la citación.
A diferencia de cuando se dio a conocer la baja de Charles Aránguiz, ahora desde la selección chilena inmediatamente nominaron a jugador de emergencia y aunque se pensó en su momento que podría ser Diego Valencia, finalmente se citó a un jugador del extranjero.
El nombre llamado por Martin Lasarte es Víctor Dávila, delantero del León que viene teniendo una buena temporada de la mano de Ariel Holan en México y que vuelve a la Roja tras un tiempo alejado.
Cabe señalar que Martin Lasarte puede llamar en cualquier momento, incluso entre partidos, a jugadores del medio local, por lo mismo no se descarta algún llamado de un jugador de la UC u otro club chileno en los próximos días.
- El positivo registro de la UC ante equipos brasileños en Chile que esperan mantener esta noche

- Cristian Paulucci muy cerca de volver a dirigir en Chile

- ¿Le pasará factura a la UC en cancha? Sindicato de Árbitros en picada contra Daniel Garnero

- ¿Será baja ante Cruzeiro? Actualizan parte médico de Fernando Zuqui

- Los tres ex Colo Colo que tiene en carpeta la UC para la segunda rueda

- El equipo que alista la UC para crucial choque ante Cruzeiro






