Quedan solo ocho días para que se realice la postergada Supercopa 2021 que enfrentará a los campeones del torneo nacional 2020 y del torneo Primera B 2020.
El próximo jueves 18 de noviembre Universidad Católica enfrentará a Ñublense en el estadio Ester Roa de Concepción por la postergada Supercopa 2021, en donde los cruzados aspiran ser tricampeones de esta copa.
Después de varios meses de postergación y poca claridad de la ANFP, hace solo algunas semanas se confirmó que finalmente Universidad Católica en su posición de campeón del torneo 2020 enfrentará a Ñublense, campeón del torneo Primera B, que ingresó gracias al cupo vacante que dejó la no realización de la Copa Chile 2020.
Por el momento, aun no se pone a la venta las entradas para este partido, pero si sufrió una no menor modificación, ya que debido al plan paso a paso que empezó a regir este miércoles 10 de noviembre, el partido también se verá condicionado.
En la región del Biobío son un total de seis comunas que retroceden de fase 4 a fase 3, en donde está Concepción, ciudad que albergará la Supercopa 2021 la próxima semana y esto obligará un aforo menor en el estadio.
En fase 4, el estadio Ester Roa podía recibir el 70% de su aforo, es decir, 21 mil personas, lo cual, por culpa del retroceso, solo podrá recibir 18 mil espectadores, es decir, un 60% del aforo, y además se prohibirá la venta de alimentos.
Desde la ANFP aun no se han manifestado respecto al tema de las entradas, pero lo más seguro es que primero buscaban estar seguro en que fase estaría Concepción antes de iniciar el proceso de ventas de entradas, que si o si debería partir esta semana.
Cabe señalar que la Supercopa 20201 se jugará el jueves 18 de noviembre a partir de las 18:00 horas, encuentro en donde la UC llegará de enfrentar a La Serena este sábado, mismo día que Ñublense recibe a Unión Española.
- Mercado Cruzado: La UC va por un viejo anhelo para el segundo semestre

- De casi volver a la UC a vivir un calvario: El presente de Guillermo Soto en Argentina

- El claro mensaje de Fernando Zampedri al sucesor de Juan Tagle

- “Al jugar un partido por la UC en el Claro Arena ya me podría retirar tranquilo”

- ¿Dosifica pensando en Copa Libertadores? El equipo que ensaya la UC para recibir a Unión La Calera

- Néstor Gorosito en conversaciones para dirigir a este club chileno






