La maniobra pensando en futuro que busca hacer la UC con Marcelino Núñez

Marcelino Núñez empieza a recibir los primeros sondeos y desde Universidad Católica tiene clara la película.

Este fin de semana se informó desde Italia que el Bologna estaría interesado en los servicios de Marcelino Núñez, quien también estaría siendo seguido desde Brasil tras su brillante año en Universidad Católica y aparición en la selección chilena.

Aunque el propio volante manifestó que le gustaría quedarse al menos una temporada más en Universidad Católica, no se puede ocultar que sus grandes condiciones y sus recién 21 años lo hacen un valor apetecible por varios mercados y no se descarta que pueda salir a final de año.

Ante esto, Cruzados ya le puso precio a los servicios de Marcelino Núñez, pero junto a esto, utilizarían una formula que ya se ha venido utilizando en el ultimo tiempo y les traería créditos tanto ante una eventual venta y a futuro.

Según informó Radio Cooperativa, Universidad Católica efectivamente estaría pidiendo cuatro millones de dólares para sentarse a conversar ante una eventual venta de Marcelino Núñez, eso sí, este monto no seria por el total del pase sino solo por una parte de esta.

“La Católica piensa que Marcelino Núñez va a seguir creciendo en lo futbolístico y si sigue seleccionado nacional lógicamente va a subir su cotización y en una próxima transferencia quiere saber cual será el destino del jugador y ganar un porcentaje más de dinero con una posible transferencia, informó Sebastián Aguilar en los micrófonos de Radio Cooperativa.

Cabe mencionar que en el ultimo tiempo esto es algo frecuente en Universidad Católica, de hecho, cuando se vendió a Benjamín Kuscevic y César Pinares al Palmeiras y Gremio, la UC se quedó con una parte de sus pases y esto le permitió seguir sumando algunos millones una vez que el volante partió a Turquía.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.