Actualidad

La autocritica de Clemente Montes y lo que le falta para ser titular indiscutido en la UC

Clemente Montes volvió después de dos meses a jugar en el primer equipo y no ha desperdiciado su oportunidad.

Este jueves Universidad Católica se consagró campeón de la Supercopa 2021 con una gran actuación de Clemente Montes, quien durante la semana pasada dejó su ausencia que duró más de dos meses e incluso volvió con un gol.

En este sentido, Montes no solo descartó cualquier rumor por el cual estuviera afuera de las citaciones y dejó claro que todo es parte de un proceso para su crecimiento, aspecto en donde es bastante autocritico al hablar sobre su rendimiento y factores que lo dejaron por largo tiempo al margen de las citaciones.

“Siempre se mejora algo y eso es lo más rescatable. Tengo que mejorar obviamente la parte táctica, pero estamos trabajando en eso, siendo super estudioso para seguir mejorando, también la parte física, esto de que únicamente no he durado los 90 minutos, pero se está trabajando”, señaló Montes en conversación con “Todos Somos Técnicos” este viernes.

Para cerrar, enfatizó en el rol de delantero y la ausencia de gol en su corta carrera, por lo mismo durante estos meses ha venido entrenando como centrodelantero a pesar de sus granes condiciones como extremo.

“Me falta convertir más goles, un delantero tiene que convertir goles”, señaló Clemente Montes, quien enfatizó en el espacio que espera ganarse en Universidad Católica el año 2022 siendo el sub21 que cumpla la regla.  

Espacio publicitario: