Actualidad

Jorge Valdivia denuncia lio de representantes en el presente de Montes en la UC

El ex jugador de la selección volvió a poner sobre la mesa el lio de Clemente Montes que hoy lo tiene sin jugar un partido profesional hace más de un año.

El pasado 28 de agosto fue el ultimo partido en el primer equipo de Universidad Católica, en aquella oportunidad, ingresó en el complemento ante Palestino en un choque que de paso fue el último dirigido por Gustavo Poyet.

Tras aquel partido, Cristian Paulucci agarró el equipo y Clemente Montes no volvió a ver ningún minuto más, hasta que la semana antepasada volvió a jugar y anotar un gol, eso si, por la sub21 que estaba jugando el partido de ida de los dieciseisavos de final.

Cuando Montes llevaba solo unos partidos al margen de las citaciones, empezó a sonar muy fuerte que habría presiones para que firmara por Fernando Felicevich, o de lo contrario, no vería más minutos, situación que volvió a salir al baile dos meses más tarde.

Este lunes Jorge Valdivia, sin dar a conocer directamente el nombre del representante, volvió a acusar el mismo problema en torno a Clemente Montes y afirma que por no querer firmar con un nuevo representante fue enviado a las juveniles.

“Ojo con Universidad Católica, ojo con lo que le hicieron a Clemente Montes”, partió advirtiendo el ex volante en el programa ESPN F90 cuando se estaba hablando de que podría haber representantes detrás de los nuevos dueños de Universidad de Chile.

“Clemente Montes es un jugador que estaba siendo citado en todos los partidos y lo mandaron a las juveniles. Yo supe que él no quiso firmar con un representante y por eso lo enviaron a las juveniles. Ojo con lo que está haciendo la U y lo que puede empezar a estar haciendo Católica”, advirtió el “mago”.

En este sentido, enfatizó que averiguará mejor del tema, pero señaló haber recibido aquella información de una fuente super confiable, que claramente optó por no revelar en pantalla: “Voy a averiguarlo mejor, pero lo supe de muy buena fuente, es un tema serio y de verdad le creo a quien me lo dijo. Montes es un buen proyecto, cerró.

Espacio publicitario: