Actualidad

Fernando De Paul increpó a Marcelino Núñez por líos de representantes

El joven volante de Universidad Católica se vio bastante molesto en los últimos minutos, en donde incluso fue calmado por Gonzalo Espinoza.

Universidad Católica nuevamente se quedó con el clásico universitario en San Carlos de Apoquindo al superar a la U por la cuenta mínima y hundirla cada vez más en el fondo de la tabla, en un partido que no tuvo exento de polémicas.

Durante los últimos minutos de partido, se vio una dura discusión de Marcelino Núñez, que por las cámaras de TNT Sports no se pudo ver con quien cruzó palabras y solo se captó como Gonzalo Espinoza llegó a calmar los ánimos en un dialogo que fue reconocido más tarde por el volante cruzado tras partido.

La discusión que habría hecho enojar a Marcelino Núñez no fue con Gonzalo Espinoza, sino que, con Fernando De Paul, portero de Universidad de Chile, que le habría encarado y crucificado por haber cambiado de representante.

Según señaló Ricardo Shannon, periodista de ESPN, el cuestionado portero de la U le habría gritado malagradecido a Marcelino, situación que generó una discusión al final del partido. El motivo detrás de las palabras del capitán azul habría sido por un tema de representantes.

Fernando De Paul es representado por la agencia 4-3-3, la misma que Marcelino Núñez habría dejado para pasar a las filas de Fernando Felicevich, escenario extrafutbolistico que fue enrostrado en cancha por el portero.

En conferencia post partido, sin revelar el nombre del involucrado, si llamó a Fernando De Paul a conversar estas cosas afuera de la cancha, dejando la invitación abierta a dialogar y no estar sacando estas situaciones en medio de un partido.

Recordemos que durante la semana pasada, el periodista de DirecTV Sports, Marco Escobar, adelantó el cambio de representante de Marcelino Núñez, quien se une al rebaño de Fernando Felicevich, al igual que la mayoría de los seleccionados nacionales y gran parte de los jugadores de la UC.

Espacio publicitario: