Actualidad

Desde el entorno de Luciano Aued dan pistas sobre su posible renovación

Luciano Aued es uno de los tantos jugadores que terminan contrato a final de año.

Universidad Católica se prepara para vivir la penúltima fecha del campeonato nacional, y de paso su ultimo partido en San Carlos de Apoquindo en este campeonato, en donde deberá recibir a Huachipato de Mario Salas.

Pero no solo los dos partidos restantes generan ruido en Universidad Católica, ya que el gran numero de jugadores que terminan contrato una vez que concluya el torneo también es algo a considerar y que poco a poco empieza a entregar varias aristas.

Desde Cruzados ya señalaron que se sentarán a conversar con los jugadores una vez que termine el título, ya sea el siguiente fin de semana o bien, un par de días más tarde si el torneo debe definirse con un partido extra ante Colo Colo.

Uno de los que termina contrato es Luciano Aued, y hace algunos días se informó desde Argentina, que Gimnasia, club formado del “Luli”, estaría tras los pasos del volante, pero todo indica que Aued tiene el panorama claro.

Según informó Matías Lorca en TNT Sports este miércoles, desde el entorno de Luciano Aued ven muy difícil que en lo pronto el jugador vuelva a Argentina y nuevamente iría por una renovación con Universidad Católica al menos por una temporada más.

Recordemos que Luciano Aued, con sus 34 años, recién ha perdido el lugar de titular indiscutido en los últimos encuentros por lesión, y por lo mismo desde la precordillera estarían dispuestos a conversar con él, aun más cuando a mitad del próximo año ya podría iniciar su proceso para nacionalizarse.

En la presente temporada Luciano Aued ha jugado 20 partidos entre Copa Libertadores y campeonato nacional, aportando con un gol en el certamen internacional y tres asistencias en el campeonato local. Entre ambas competencias suma 1.288 minutos.

Espacio publicitario: