Desde Argentina se contactaron con pilar de la UC

Uno de los jugadores que terminan contrato a final de año recibió una llamada del otro lado de la precordillera.

Diez jugadores de Universidad Católica terminan contrato a final de año, y aunque solo restan dos fechas para terminar la temporada, la política de la dirigencia es sentarse a conversar recién una vez terminado el torneo.

Con esto, y como es costumbre en los últimos años, aun no se ha hablado de los refuerzos para la próxima temporada y menos sobre la continuidad de varios de sus jugadores, ya sea el caso de emblemas como José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo, Diego Buonanotte, Luciano Aued, Alfonso Parot y Germán Lanaro, quienes terminan su vínculo a fines de diciembre.

Justamente uno de los que terminan contrato es Luciano Aued, experimentado volante que hasta antes de su lesión era titular indiscutido en el medio campo, y que restando un poco más de un mes para que termine su contrato, habría sido contactado desde Argentina.

Según detallan desde el otro lado de la precordillera, la dirigencia de Gimnasia, club que vio nacer al volante, se contactó con Luciano Aued ante su constante interés de poder terminar su carrera en su club formador, algo que desde el otro lado de la cordillera esperaban que fuera este 2022.

Aun así, por el momento habría diferencias con el presidente Gabriel Pelegrino en cuanto al proyecto futbolístico, lo cual podría retrasar un poco más el retorno de Aued a Argentina. Aun así, ya marca un primer acercamiento e interés del elenco de La Plata en tener de vuelta a Aued.

Recordemos que Luciano Aued se formó en Gimnasia y debutó el año 2007 luego de siete años en las inferiores, estando hasta el año 2011 en donde fue parte del descenso de la temporada 2010-11. En 2011 fue vendido a Racing.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.