Cristian Paulucci reveló admiración por Mario Salas

Este domingo Cristian Paulucci se verá las caras con Mario Salas, con quien alcanzó a compartir algunos meses en Universidad Católica.

Universidad Católica se prepara para el partido de este domingo, cuando por la penúltima fecha del torneo nacional deberá recibir a Huachipato de Mario Salas, con quien reveló que alcanzó a compartir cuando el comandante estuvo en la UC.

En conferencia de prensa, Cristian Paulucci reveló que alcanzó a compartir algunos meses con Mario Salas, técnico del cual no solo se siente identificado, sino que también reveló su admiración hacia él.

“Coincidimos un tiempo corto en Católica cuando (Salas) vino de Huachipato. Es un DT al que admiro mucho y me considero de una línea muy parecida, es un DT muy ofensivo. Le ha ido muy bien en el futbol chileno y todos sabemos lo que ganó en el club. Lo quiero mucho y respeto mucho, reveló el hoy técnico de la UC.

El momento cuando ambos coinciden en Universidad Católica fue el primer semestre del año 2015, cuando Mario Salas llegó desde Huachipato y Paulucci vivía sus últimos meses en la precordillera como scout para en junio del mismo año pasar a ser director deportivo de Huachipato.

En este mismo sentido, Paulucci tuvo buenas palabras para Mario Salas, quien levantó el nivel de Huachipato desde que llegó: “Desde que él llegó a Huachipato han mejorado, están haciendo bien las cosas. Tienen muy buenos jugadores, y con un entrenador de este nivel están levantando el rendimiento”, señaló.

Para cerrar, espera que el partido pueda ser resuelto por la jerarquía de los jugadores de Universidad Católica: «Estamos preparando de la mejor manera posible este partido y con mucha seriedad, para enfrentar a un gran rival como es Huachipato. Ojalá la jerarquía de estos jugadores aparezca en la cancha tal como lo hace el 95% de las veces», apunto.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Huachipato se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, mismo horario en donde Colo Colo recibirá a Unión Española en el estadio Monumental.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.