Clemente Monte habló de la molestia física que lo obligó a dejar la cancha ante La Serena

Cuando corrían 59 minutos de partido en el estadio La Portada de La Serena, Clemente Montes tuvo que abandonar el terreno con notorios problemas físicos.

Dos meses y medios tuvieron que pasar para que Clemente Montes volviera a ver acción en el futbol profesional y de paso, hacer su debut en la era Cristian Paulucci y de una gran manera, ya que anotó la apertura del marcador en la victoria 2 a 0 ante La Serena.

Tras su gran partido, Montes tuvo que salir rápidamente del terreno de juego a los 59 minutos con notorios problemas físicos, algo de lo cual se refirió una vez terminado el encuentro en donde fue elegido el jugador del partido por la transmisión oficial.

En este sentido, Montes señaló que fue simplemente un apretón debido a todo lo que corrió, por lo cual no seria una baja para los próximos partidos, y más que anda adjudicó estos problemas a los nervios de volver a jugar después de mucho tiempo.

Al ser consultado si sus problemas físicos habían sido por la larga ausencia, el delantero de 20 años señaló “yo creo que en parte si, y el nerviosismo de jugar después de mucho tiempo. Estoy apretadísimo de todos lados”.

Con esto, en el caso que Cristian Paulucci lo recuerde, el delantero podría volver a sumar minutos este jueves cuando la UC viaje hasta Concepción para enfrentar a Ñublense por la Supercopa 2021, partido en donde aún debería tener un plantel con varias ausencias.

Finalmente, al ser consultado por la celebración de su gol, Montes comentó que se lo dedicó a su madre que justamente el mismo día estaba de cumpleaños. “Mi mamá está de cumpleaños, es un regalo para ella. La quiero mucho”, señaló.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.