Actualidad

Así formarán la UC y la U para el clásico a disputarse en San Carlos de Apoquindo

Este domingo a partir del mediodía Universidad Católica y Universidad de Chile se volverán a ver las caras por una nueva versión del clásico universitario.

Colo Colo superó sin dificultad a Santiago Wanderers este sábado, por lo cual Universidad Católica tiene la obligación de quedarse con los tres puntos para volver a ser líder del campeonato nacional y para esto, deberá intentar superar a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.

La UC de Cristian Paulucci buscará su triunfo numero diez en once partidos dirigidos por el calvo estratega, y de paso, su primer triunfo en un clásico y así poder seguir dando la pelea en la recta final del torneo.

Para esto, en la precordillera saltarán con sus mejores jugadores, aprovechando que a mitad de semana le dieron descanso a la mayoría al saltar a la cancha con un equipo mixto para enfrentar y golear a Antofagasta.

Con esto, la UC de Cristian Paulucci saltaría a la cancha con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutierrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Cabe señalar que este es el equipo ideal de Cristian Paulucci desde que tomó al primer equipo hace dos meses, destacando el nombre de Edson Puch, quien había quedado al margen del partido ante Antofagasta por lesión, pero finalmente simplemente fue para cuidarlo para el clásico y los partidos de la selección.

Por otra parte, Universidad de Chile presentará solo dos cambios respecto a su ultimo partido y todo indica que Nahuel Luján y Gonzalo Espinoza, dos jugadores que estuvieron en la banca ante Ñublense, volverán a ser titulares en lugar de Franco Lobos y José Gatica, con lo cual de paso pasa de un 4-3-3 a un 4-4-2.

Es decir, el equipo comandado por Cristián Romero seria con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Ramón Arias, Osvaldo González, Diego Carrasco; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Nahuel Lujan y Joaquín Larrivey.

Espacio publicitario: