Aseguran que hay clubes siguiendo a Clemente Montes

Clemente Montes suma más de dos meses sin ver minutos en el primer equipo restando solo un par de meses para que termine si vinculo con la UC.

Universidad Católica superó a O’Higgins por 3 a 1 en Rancagua, en donde a pesar que se especuló que Clemente Montes podría volver a la citación, finalmente no se vistió, quedando otra vez al margen del partido y de paso tampoco fue opción para la sub21 que clasificó a los octavos de final.

El joven delantero de Universidad Católica jugó el fin de semana por la sub21 y hasta la fecha suma más de dos meses sin ver acción en el profesionalismo, en donde su ultimo partido fue ante Palestino el pasado 26 de agosto cuando de paso, se marcó el ultimo partido al mando de Gustavo Poyet.

De ahí en adelante, con la llegada de Cristian Paulucci el joven delantero perdió todo espacio en el primer equipo y aunque muchos señalan que será el jugador llamado a cumplir ser el sub21 de la próxima temporada en la precordillera, tampoco se descarta su salida.

Durante la versión del mediodía en SportsCenter de ESPN, Nicolás Ramírez informó que hay clubes detrás del joven delantero y en el caso que siga sin tener espacio no se ve tan lejano que el jugador termine dejando la precordillera.

Recordemos que hace algunos días en conversación con Radio ADN, Montes no descartó la opción de salir a préstamo con el afán de sumar minutos, algo que perdió repentinamente de un momento para otro en Universidad Católica.

Otro dato no menor, es que al termino de la primera rueda, se señaló que Gustavo Quinteros había puesto el nombre de Clemente Montes como opción para la segunda rueda cuando aun no superaba los minutos que por reglamento no le permitía salir a otro club de primera división.

Por el momento, solo queda esperar que pasará con Montes en los cinco partidos que quedan de temporada para ver si decide o no salir, aun más cuando su contrato con Universidad Católica culmina el 30 de junio del año 2022, cual fue firmado en octubre del año 2019 junto a jugadores como Patricio Flores, Cristóbal Finch, Vicente Bernedo y Marcelino Núñez.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.