Actualidad

Agente de Erick Wiemberg podría ser clave en la llegada del lateral a la precordillera

El hoy lateral de Unión la Calera tomaría fuerzas para ser el próximo jugador de Universidad Católica para la temporada 2022.

Restando aun algunos días para que el campeonato nacional llegue a su fin, ya empieza a sonar algunos nombres para reforzar a Universidad Católica para el año 2022, y aunque por el momento no hay ofertas ni conversaciones, ya habría importantes sondeos.

El primero que sonó fue Erick Wiemberg, lateral izquierdo de Unión la Calera, que según detalló TNT Sports es uno de los nombres de Cruzados para reforzar aquella posición para la temporada 2022, y aunque han sonado nombres como Eugenio Mena y Bruno Pittón, Wiemberg tomaría la delantera.

De todas maneras, aunque no hay ofertas ni conversaciones, en Cruzados saben que el valor del jugador de Unión la Calera es mucho más bajo al que se pidió a principio de temporada, y por lo mismo, sería un buen momento para ir a la carga de sus servicios.

Un dato no menor, es que el agente detrás de Erick Wiemberg es Alex Vargas, ex portero de la selección chilena que fue formado en Universidad Católica, elenco que estuvo en el profesionalismo entre los años 1995 y 1999, siendo campeón de la Copa Chile 1995 y Torneo Apertura 1997.

La idea de Cruzados es apostar por la llegada de Wiemberg ante la opción que Juan Cornejo, jugador que termina su contrato a fin de año, no siga la primera temporada y así llegue a apurar o bien, a quitarle el puesto a Alfonso Parot.

Espacio publicitario: