Actualidad

La UC celebra el retorno de una de sus piezas claves

Universidad Católica visitará a Cobresal este sábado a primera hora en el inicio de la recta final del campeonato nacional.

Este viernes parte la fecha 26 del campeonato nacional que se jugará en su integridad desde el viernes hasta el sábado, y Universidad Católica abrirá la jornada del sábado cuando visite a un siempre Cobresal en El Salvador.

En la previa del partido en Universidad Católica han llegado varias buenas noticias, siendo la más importante es el presente que vive Luciano Aued, quien tras varios meses alejado de las canchas recibió muy buenas noticias.

Según informó TNT Sports, durante la jornada del miércoles Luciano Aued fue dado de alta tras haber sido operado del quinto metatarsiano e inició su reintegro deportivo pensando en su retorno, justo en momentos que la UC se esta jugando el campeonato nacional en la recta final de la temporada.

Eso sí, Aued no volverá ante Cobresal y todo apunta que su regreso a las canchas se dará recién los primeros días de noviembre, con lo cual se proyecta que vuelva a sumar minutos ante O’Higgins o Antofagasta por la fecha 29 o 30 del torneo nacional.

Recordemos que Luciano Aued fue operado el 27 de julio y no ve acción desde el pasado 3 de julio, cuando salió con problemas físicos en la derrota y eliminación de Copa Chile ante Everton en San Carlos de Apoquindo.

Espacio publicitario: