Actualidad

La nueva posición que entrena Clemente Montes

Clemente Montes prueba nuevas variantes en Universidad Católica.

Desde el 28 de agosto que Clemente Montes desapareció de Universidad Católica, cuando ingresó en el complemento en la derrota ante Palestino. De ahí en adelante solo suma una citación en cuatro partidos.

Aunque por el momento su presente es incierto, el explosivo extremo es uno de los jugadores más participativos en los entrenamientos y así lo deja ver Cruzados en sus redes sociales, en donde suele ser de los jugadores que más aparece en los registros subidos a redes sociales.

Clemente Montes estaría en una especie de reforzamiento táctico pensando el próximo año y al mismo tiempo no solo entrenándose en su posición habitual, que es extremo por ambos perfiles, sino que también estaría experimentando con una posición.

Según informó La Franja de Cooperativa, Clemente Montes, quien no ha visto minutos desde la llegada de Cristian Paulucci, viene sufriendo importantes cambios en los entrenamientos al mando del calvo estratega, donde en más de alguna oportunidad lo han probado como centrodelantero.

Cabe señalar que no es el único medio que informó este cambio, ya que hace algunos días en medio de una transmisión de un partido de Universidad Católica, Jorge Cubillo también adelantó que Montes estaría trabajando de “9” en esta especie de reforzamiento táctico.

Hace algunas semanas, cuando la ausencia de Clemente Montes llamó la atención principalmente por desaparecer de las citaciones con la llegada de Cristian Paulucci, varios señalaron que el jugador estaría en medio de un reforzamiento táctico y que su rol principal seria recién el próximo año cuando sea el encargado de cumplir los minutos sub21.

Por el momento, Clemente Montes ha jugado 13 de 31 partidos posibles entre campeonato nacional y Copa Libertadores, sumando 383 minutos y un gol justamente en el certamen internacional en el recordado gol ante Nacional.

Es más, por el momento Montes es uno de los jugadores que menos minutos ha sumado esta temporada en Universidad Católica, superando solo a Juan Fuentes, Gonzalo Tapia, Carlos Salomón y a Fabián Orellana, que llegó a mitad de año.

Espacio publicitario: