Actualidad

La meta que cumplirá la UC ante Unión Española

Partiendo el partido ante Unión Española, la UC cumplirá una importante meta.

Esta tarde Universidad Católica recibe a Unión Española en San Carlos de Apoquindo por el arranque de la fecha 25 del campeonato nacional, en donde de paso, podrá ser el primer equipo en cumplir con importante meta.

En este partido la UC será el primer equipo en cumplir con el reglamento sub21 que obliga a cada equipo a alinear 2016 minutos a jugadores sub 21 y gracias a que Marcelino Núñez está en la selección chilena, a los 3 minutos la UC podrá cumplir con el cometido.

Actualmente la UC suma 1953 minutos sub21 en 24 fechas, a lo cual le sumamos los 60 que aportará la citación de Marcelino Núñez a la selección chilena, solo le restan 3 minutos que serán cumplidos por Diego Valencia, quien asoma como titular para el partido de esta tarde.

Quien más minutos sub21 ha cumplido esta temporada en Universidad Católica es Diego Valencia con 1637 minutos, quien de paso es el sub21 con más minutos en el torneo. En la UC le sigue Marcelino Núñez con 1491 minutos y Clemente Montes con 284.

El segundo equipo que podrá cumplir con la norma este fin de semana es Colo Colo, a quien aun le restan 29 minutos y luego sigue Santiago Wanderers, a quien le faltan 36 minutos. Ambos juegan el fin de semana, mientras que Unión Española, rival de la UC aun le restan 228 minutos por cumplir.

Los equipos que están más lejanos a llegar a la meta son, Antofagasta con 779 minutos, Ñublense con 664 y Palestino con 602 minutos, es decir, de aquí en adelante cada uno de estos equipos deberá sumar minutos sub21 al menos una hora por partido.

Espacio publicitario: