Actualidad

La confesión de Juan Leiva en la previa del choque ante Unión la Calera

Universidad Católica enfrenta esta tarde a Unión la Calera, en donde destaca el retorno de un viejo conocido al Nicolás Chahuán.

Los cruzados buscarán seguir en racha y para eso deberán visitar a Unión la Calera en un complejo que ha sido bastante ingrato durante los últimos años y que aparece como una real línea de fuego para el tricampeón.

En la previa del partido, uno que asoma como titular es Juan Leiva, volante que tras sus grandes campañas en Unión la Calera ahora volverá al Nicolás Chahuán, pero para jugar en contra de quienes hasta el año pasado eran sus compañeros.

Sobre este regreso, el volante conversó con RedGol en conde confesó que le costará volver a enfrentar a sus ex compañeros y en el peor caso, si la UC no fuera campeón, le gustaría ver que sus ex compañeros consiguen este gran objetivo.

Tengo mucho cariño con el club, con la gran mayoría de mis excompañeros. Aprendí muchos de ellos, de la gente que trabaja en el club y de la ciudad, que soy un agradecido. Vienen haciendo las cosas bien hace tiempo, nada es casualidad. Espero que sigan así, partió comentando el volante conversación con La Redgoleta de RedGol.

En este sentido, confiesa que le costará volver a enfrentar a sus ex compañeros y amigos. “Me va a costar enfrentarlos, quiero ganarles, pero la verdad que siempre con el respeto que se merecen, yo siempre les deseo lo mejor, menos cuando no me sirve a mi porque quiero ser campeón, pero es respeto y competencia sana, agregó.

Para finalizar apuntó que, si la UC no logra el tetracampeonato, le gustaría que fuera de los cementeros. “Espero que sigan así. No diré que soy hincha de ellos porque quiero ser campeón yo, pero si no lo logramos me gustaría que fueran ellos.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Unión la Calera está programado para esta tarde a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Espacio publicitario: