Actualidad

Juvenal Olmos le dio duro a la actitud y falta de experiencia de Cristian Paulucci al perder ante Colo Colo

Para el ex jugador y técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci careció de categoría para ir a jugarle a Colo Colo y fue el más grande responsable de lo visto en el Monumental.

Universidad Católica cayó agónicamente ante Colo Colo por 2 a 1 en el estadio Monumental y aunque aun queda una pequeña esperanza para lograr revertir la situación, el no depender de si mismos y principalmente haber caído ante el rival directo complican bastante la eventual hazaña.

Uno que no tuvo piedad contra Cristian Paulucci fue Juvenal Olmos, el ex técnico de la UC en su lugar como comentarista deportivo fue bastante duro contra el calvo estratega, responsabilizando por traicionar el sello de la UC en un partido tan importante.

“Colo Colo jugó a lo Colo Colo, y la UC jugó a lo Paulucci. En los partidos como estos se ve la categoría de un entrenador, esta UC fue un fantasma de acuerdo al sello futbolístico que siempre han tenido, partió disparando Olmos en las pantallas de TNT Sports.

“Partieron jugando de mitad de cancha hacia atrás, regaló terreno de juego, se defendió más de lo que jugó. Un equipo poderoso en la posesión de la pelota hoy renunció a eso con la tentación del resultado y lo terminó perdiendo en un escenario como no juega, argumentó el ex futbolista.  

“Uno entiende que en la escasez del plantel hay equipos que no le queda jugar de contragolpe al jugar contra Colo Colo, pero yo le caigo a Paulucci, pierde porque en la posesión, le entregó el terreno a Colo Colo en vez de disputársela, eso yo no lo entendí, continuó el molesto ex técnico campeón con la franja.

Finalmente, enfatizó que lo más grave de Cristian Paulucci, quien llegaba a este partido con siete victorias al hilo fue renunciar al sello futbolístico de Universidad Católica en estos años y principalmente en estas ultimas fechas que lo había vuelto a meter en la pelea. 

“Uno revisa el partido y tuvo una actitud distinta en el segundo tiempo, entregarle la posesión de balón a Colo Colo es un suicido deportivo. Hoy era el partido que se tenia que ganar, pero lo más grave de Paulucci es que renunció a su sello futbolístico, cerró.

Espacio publicitario: