Actualidad

Juan Leiva apostó que jugador de Unión la Calera se traería a la UC

En la previa del partido ante Unión la Calera, Juan Leiva se la juega por cual de sus ex compañeros en el cuadro cementero le gustaría traer a Universidad Católica.

La UC visita esta tarde a Unión la Calera a partir de las 20:30 horas en el Nicolás Chahuan, encuentro especial para Juan Leiva, quien vuelve al equipo que defendió el año pasado y en donde encontró su mejor juego.

En la previa de este partido, conversó con RedGol, espacio en donde se la jugó por cual de sus ex compañeros le gustaría traer a Universidad Católica y ser un aporte en lo futbolístico en lucha del tetracampeonato.

“Siempre me encantó y para mi es con el que mejor jugador me he sentido, el mejor compañero que he tenido futbolísticamente es Gonzalo Castellani, respondió Leiva sin duda sobre quien le gustaría que pasara del cemento a la precordillera.

Es el jugador del que más he aprendido, lo admiro mucho por como es fuera y dentro de la cancha, es algo que todo lo pueden ver y si puedo tirarle ese elogio, se lo tiro. Es un referente a pesar que no tenemos tanta edad de diferencia”, agregó el volante.

Cabe mencionar que el argentino Gonzalo Castellani juega de medio campista ofensivo o extremo derecho, actualmente tiene 34 años y llegó a Unión la Calera a principios del año 2020 tras pasar por San Lorenzo, Atlético Tucumán, Boca Juniors, Atlético Nacional, Defensa y Justicia, Lanus, Godoy Cruz, Villarreal y Ferro.

Justamente el año 2020 compartió camarín con Juan Leiva en Unión la Calera, en donde compartían medio campo, Juan Leiva jugaba de volante mixto, mientras que Castellani jugaba un poco más adelantado, casi como un enganche.

Espacio publicitario: