Actualidad

Fernando Zampedri sigue superándose respecto al año pasado

El “Toro” fue el goleador del año pasado y esta temporada espera cerrar con mejor registro.

Fernando Zampedri fue el goleador del campeonato pasado con 20 goles, registro que sumado a los 11 tantos que convirtió en copas internacionales, le abrieron el apetito no solo para ser el goleador del campeonato nacional, sino que también en consagrase como goleador histórico de la UC.

El “Toro” acumula 46 tantos en desde que llegó a Universidad Católica, y aunque aun esta lejano a los 118 de Rodrigo Barrera, espera llegar a esta cifra en las temporadas que aun le queda contrato en la precordillera.

En este sentido, si comparamos la participación de Fernando Zampedri en esta temporada con la temporada pasada, el argentino no solo logró la misma faena goleadora, sino que también la supera gracias a su ultima racha de seis goles en sus últimos cinco partidos.

Durante la temporada 2020, Fernando Zampedri acumuló 14 goles en sus primeros 21 partidos, un tanto menos de los que lleva acumulado en la presente temporada en los mismos partidos jugados, algo que ilusiona al hincha que, en esta temporada, el ex Rosario Central supere los 20 tantos.

La gran diferencia entre ambos torneos, es que aunque el goleador de la UC fue goleador casi todo el torneo, en esta oportunidad Joaquín Larrivey toma la ventaja y actualmente lleva 19 goles, solo un gol menos a los convertido por Zampedri en toda la temporada anterior.

Espacio publicitario: