Este fin de semana se jugó la quinta y ultima fecha del grupo 5 de los campeonatos nacionales sub18 y sub21.
Universidad Católica terminó su participación de la primera fase de los campeonatos juveniles enfrentando a Audax Italiano con distintas suertes. Por una parte, la sub18 superó por 3 a 1 a su similar, mientras que la sub21 cayó por 3 a 2.
Ambas series estuvieron en el grupo 5 compartiendo con Universidad de Chile, Magallanes, Santiago Morning, Deportes Recoleta y Audax Italiano, cinco choques en donde la sub18 acumuló 17 goles, mientras que la sub21 anotó 11 tantos en esta fase.
El máximo goleador de la sub18 de Universidad Católica fue Luis Felipe Hernández, volante zurdo del cual hemos hablado bastante en el ultimo tiempo. El joven volante categoría 2003 anotó 5 goles, aportando con un doblete ante Universidad de Chile y Magallanes, más un gol a Recoleta.
Por otra parte, en la categoría sub21 el goleador es Alexander Aravena, quien ya debutó por el primer equipo el año pasado. El “monito” convirtió 3 tantos, batiendo una vez a Magallanes, Santiago Morning y Recoleta.
Goleadores UC sub 18
Luis Felipe Hernández: 5
Juan Francisco Rossel 4
Carlos Arancibia 2
Nicolas L’Hullier 1
Franco Orellana 1
Diego Corral 1
Jorge Ortiz 1
Martin Hiriart 1
Milan Tudor 1
Goleadores UC sub 21
Alexander Aravena 3
Cristian Jensen 2
Nicolás Sepúlveda 2
Bryan González 2
Fabian González 1
Harry Orrego 1
- El vuelco que toma la renovación de Fernando Zuqui en la UC
- La razón que aleja el fichaje de Jean Meneses en la UC
- ¿Qué pasó con Jhojan Valencia y Sebastián Arancibia? Daniel Garnero aclara el estado de ambos jugadores
- El ex UC que se prepara para debutar en el Mundial 2026
- Ocho bajas y una duda: El escenario de la UC para cerrar la primera rueda
- La UC con Copa Libertadores se mete en la pelea de nueva obsesión de Colo Colo





