Actualidad

Estos son los equipos que preparan Cristian Paulucci y Gustavo Quinteros para el clásico

Los técnicos de Universidad Católica y Colo Colo ya tienen definidos los equipos que saltarían a la cancha este domingo en el Monumental.

Restan un poco más de 24 horas para el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo que se jugará este domingo en el estadio Monumental, en donde los cruzados tienen una importante opción de volver al liderato del campeonato.

En el caso de que la UC consiga una victoria, superarían a Colo Colo por un punto, mientras que una derrota los alejaría a cinco puntos, y por lo mismo desde la precordillera, aunque le restan la importancia de una final, si saben que es un partido clave para cumplir con sus aspiraciones.

Por lo mismo, Universidad Católica y Colo Colo saltarían a la cancha con lo mejor que tienen disponibles, y dentro de lo posible repetirán la formación que vio acción en sus últimos partidos en donde ambos equipos sumaron una victoria.

En la vereda del local, Gustavo Quinteros repetirá exactamente el mismo equipo que superó a La Serena, mientras que Cristian Paulucci solo hará un cambio por la injusta expulsión de Germán Lanaro ante Wanderers, que le impedirá jugar ante Colo Colo.

Con esto, Colo Colo formará con un ya habitual 4-4-2 de Gustavo Quinteros, con Bryan Cortes al arco; Oscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes y Leonardo Gil en la contención, Pablo Solari y Gabriel Costa por las bandas para dejar arriba a Marcos Bolados e Iván Morales

En el cuadro visitante, Paulucci apostará por Sebastián Pérez al arco; José Pedro Fuenzalida, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; para dejar arriba a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Cabe mencionar que el partido entre Universidad Católica y Colo Colo se juega este domingo 24 a partir de las 16:30 horas en el estadio Monumental.

Espacio publicitario: