Actualidad

Equipo titular confirmado para visitar a O’Higgins

Universidad Católica dio a conocer el equipo que saltará a la cancha de Rancagua.

Cristian Paulucci ya tomó una decisión y entregó el equipo que saltará a la cancha en El Teniente de Rancagua, y aunque en su momento se pensó que se podría apostar por algún equipo mixto debido a la anormal semana que vivieron, finalmente irán con toda la carne a la parrilla.

El tricampeón del futbol chileno saltará a la cancha con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch, en donde el único cambio es el retorno del suspendido Lanaro en lugar de Astaburuaga.

Respecto a la banca, finalmente Carlos Salomón ni Clemente Montes fueron considerados. Bernedo, Astaburuaga, Aued, Fuentes, Buonanotte, Leiva y Orellana son las alternativas que finalmente se vestirán para este partido.

Por otra parte, O’Higgins saltará a la cancha con Alejandro Sánchez; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Matías Cahais, Raúl Osorio; Matías Sepúlveda, Cristóbal Castillo, Pablo Hernández, Ramón Fernández; Carlos Muñoz y Facundo Castro.

Espacio publicitario: