Actualidad, Selección Chilena

Claudio Bravo destacó con emotivas palabras el ambiente vivido en San Carlos de Apoquindo

La selección chilena volvió a sumar una victoria por clasificatorias después de casi un año, en donde el gran protagonista fue la hinchada que llegó hasta San Carlos de Apoquindo.

La ANFP decidió cambiar la localia de la selección chilena, y a diferencia de la fecha triple jugada en septiembre cuando se jugó en el Monumental, en esta oportunidad se optó por volver a San Carlos de Apoquindo por solicitud de los jugadores.

Los jugadores no quedaron para nada contento con el apoyo recibido en el Estadio Monumental, y por lo mismo decidieron jugar en San Carlos de Apoquindo, y así poder hacer de verdad de local, algo que claramente fue una jugada ganadora.

Chile se impuso por 2 a 0 sobre Paraguay con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla con más de 10 mil hinchas cantando de principio a fin, algo que emocionó a todos los jugadores e incluso el propio capitán tuvo palabras para este escenario.

“Fantástico, agradecerle a toda la gente que nos vino a apoyar hoy, más en la condición que nos tocaba jugar este partido en donde la sensación de esperanzas ya se estaba alejando. El solo hecho de llegar acá y sentir el apoyo de la gente es fantástico”, apuntó Bravo en conferencia de prensa.

“Es un ambiente positivo, esto suma en todos los niveles de competencia. Solo queda agradecerles porque la sensación nuestra es que los jugadores estuvieron nosotros en todo momento”, agregó sobre el escenario con el cual lo recibió La Banda de Mumo en la precrdillera.

Es muy alentador que la gente esté con nosotros, más cuando las cosas no se te vienen dando. Veníamos de cosas negativas, sabíamos que el escenario era complicado, pero ya previo al partido sentir a la gente apoyar y alentar en todo momento es fantástico”, cerró el capitán sobre el escenario vivido clave para volver al triunfo.

Cabe señalar que Chile sigue invicto en San Carlos de Apoquindo luego de empatar ante Bolivia en junio y ahora superar a Paraguay. Su próximo partido es ante Venezuela, en donde nuevamente jugarán en la precordillera.

Espacio publicitario: