Actualidad

Seis jugadores forman el parte medico y la UC prometió homenaje a Francisco Silva

Universidad Católica vuelve a la acción esta tarde cuando deba enfrentar a Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados saltan a la cancha este miércoles a partir de las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde Cristian Paulucci lamenta la baja de seis jugadores por lesión.

En el parte medico compuesto por Luciano Aued y Gonzalo Tapia, quienes vienen recuperándose tras su operación, más Juan Cornejo quien viene hace un tiempo con un desgarro, se les vuelve a sumar Juan Fuentes y Branco Ampuero, quienes no han podido dejar atrás las constantes lesiones desde sus llegadas a la UC.

A estos cinco jugadores se le suma Vicente Bernedo, quien presenta molestia en su codo y su lugar será utilizado por el también juvenil Martin Ballesteros como suplencia de Sebastián Pérez.

Cabe mencionar que a pesar que Juan Fuentes presenta una contractura que le podría permitir estar el fin de semana, el escenario para Ampuero es más preocupante, ya que presenta un desgarro y podría ser baja por algunas semanas más.

Por otra parte, desde Cruzados se informó que este miércoles cuando se viva el entretiempo entre la UC y Melipilla se le hará un homenaje al multicampeón con la UC y la selección chilena, Francisco Silva, quien anunció su retiro hace algunas semanas.

Parte Medico UC

Gonzalo Tapia: Cirugía isquiotibiales derecho (operado).

Luciano Aued: Cirugía quinto Metatarsiano pie izquierdo (operado).

Juan Cornejo: Desgarro isquiotibiales

Juan Fuentes: Contractura isquiotibiales

Branco Ampuero Desgarro isquiotibiales

Vicente Bernedo: Esguince codo

Espacio publicitario: