Actualidad

La tranquilidad de Diego Buonanotte respeto a su renovación con la UC

Diego Buonanotte es uno de los tantos jugadores que terminan contrato a final de año en Universidad Catolica.

Solo restan un par de días para que comience octubre y con esto, solo restarán un poco más de dos meses para el termino de campeonato, que todo apunta a que terminaría la primera semana de diciembre, periodo clave para varios futbolistas.

En Universidad Católica hay varios jugadores que terminan contrato a final de temporada y por lo mismo, se vienen semanas bastante intensas para la dirigencia, que ya afirmó que no verá el tema de renovaciones hasta una vez tener claro lo que se viene para el próximo año.

Entre el listado que terminan jugadores están emblemas como Germán Lanaro, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Alfonso Parot y Diego Buonanotte, este último, uno de los tantos que renovó contrato el año pasado por una temporada más.

Justamente Diego Buonanotte, uno de los jugadores más querido del club en las últimas décadas, habló sobre la situación que está viviendo respecto a su contrato y como se lo toma con calma, ya conociendo la forma de trabajar del club.

El ex River Plate conversó con La Tercera hace algunos días en donde evidentemente se le consultó por su renovación y la postura con la cual enfrenta la situación, a lo cual respondió: “La verdad es que ya conozco al club. Sé cómo se manejan y es entendible también que el club no avance por diferentes motivos. Uno tiene que estar tranquilo, aunque es difícil. Para mí estos meses son claves, porque quiero demostrar, quiero jugar, quiero ganarme un lugar nuevamente, apuntó el enano.

Por lo mismo, el futuro y su continuidad en Universidad Católica es clave las próximas semanas, tanto el espacio que le den en el club y el aporte que el pueda entregar a la institución que lucha por un histórico tetracampeonato.

Hoy mi única meta es demostrarle a Cristian, Jaime y Rodrigo que pueden contar conmigo, que tienen que contar conmigo y esa es mi idea. Después, el tiempo dirá y se verá cómo sigue todo”, agregó.

“Hoy tengo una excelente relación con el club. El tiempo dirá. Sea lo que sea, tanto los directivos como yo vamos a querer lo mejor para el club, cerró el volante que, de paso, se encuentra en proceso de obtener la nacionalidad chilena y en el mejor caso, podría negociar su renovación con este importante detalle.

Espacio publicitario: