Actualidad

La parada de carros de Edson Puch contra un hater

Edson Puch suele ser bastante activo en redes sociales, espacio en donde ha tenido que frenar a más de un hater.

El delantero iquiqueño de Universidad Católica volvió a sacar aplausos en redes sociales, ya que nuevamente volvió a poner en su lugar a un hater que intentó ningunear su retorno a Chile, en donde ha brillado con la franja en el pecho.

Todo esto se dio ya que durante las ultimas horas el delantero de Universidad Católica subió un recuerdo del año 2016, cuando fue elegido el mejor futbolista del año en el futbol mexicano, en una temporada que brilló con luz propia en el Necaxa, y esto le permitió ser comprado por el Pachuca la siguiente temporada.

En este recuerdo es donde un hater intentó pasarse de vivo y criticar la carrera que ha hecho el delantero durante los últimos cinco años, algo que tuvo una inmediata y celebrada respuesta por Puch.

“Y que paso??” le cuestionó un seguidor en redes sociales, lo cual tuvo inmediata respuesta del delantero, quien le jactó todos sus éxitos. “Nada amigo, volví con 33 años, y en dos años y medio en Chile gané 4 títulos, cabeza de collac”, apuntó.

Recordemos que, tras tres años en el futbol mexicano, Edson Puch volvió efectivamente con 33 años a Chile para jugar desde la temporada 2019 en Universidad Católica, retorno a Chile que le permitió ganar los torneos 2019 y 2020, más las Supercopa 2019 y 2020.

El iquiqueño volvió a Chile en condición de préstamo en Universidad Católica por todo el año 2019, para el año 2020 fichar definitivamente por dos años, con la opción de extender por una tercera temporada más.

Espacio publicitario: