Actualidad

Juan Leiva destacó lo aliviador que fue la salida de Gustavo Poyet

Siguiendo con la misma tónica que Felipe Gutiérrez, el ex volante de Unión la Calera festejó la salida de Gustavo Poyet.

Universidad Católica se sigue preparando para visitar a Curicó Unido este domingo, viviendo la segunda semana bajo al mando interino de Cristian Paulucci, quien rápidamente marca un cambio en el ambiente dentro del plantel.

Tras el partido ante Audax Italiano, Felipe Gutiérrez señaló que la decisión de Poyet en salir fue la correcta, y esto ayudó a dejar atrás las tensiones que venia sufriendo el plantel, palabras que este jueves fueron respaldadas por Juan Leiva, quien tras la salida de Poyet mostró su mejor cara.

En conferencia de prensa, el volante fue consultado sobre las palabras de Gutiérrez sobre Gustavo Poyet, a lo cual sin tapujo apuntó, “no vi la entrevista, pero creo que fue lo mejor, comparto las palabras de Felipe. Quizás estábamos tensos, ahora nos sentimos más liberados.

En el mismo sentido, destacó la salida de Gustavo Poyet y como esto le hizo bien en su juego y en lo personal. “Hablo por mí no por mis compañeros. A mí me vino bien y estoy con ganas de seguir trabajando, añadió.

«En lo personal contento por marcar, lo venia buscando y fue un desahogo que ayuda a la confianza. Lo más importante eso si es cómo jugó el equipo, sometimos al rival según lo planificado. Esperamos cosechar una racha de victorias que nos permita meternos arriba en el campeonato«, apuntó el volante.

Finalmente, Leiva tuvo palabras para Cristian Paulucci, a quien destacó como un factor clave en los nuevos aires que se viven en la precordillera. “Nos sentimos muy cómodos. Conocía muy bien a todos y pudo sacarle a cada uno la especialidad”, cerró.

Recordemos que justó tras la salida de Gustavo Poyet, Juan Leiva no solo vivió su mejor partido desde que llegó a Universidad Católica, sino que también anotó su primer tanto con la franja en el pecho.

Espacio publicitario: