Actualidad, Pasaporte Cruzado

Feliz retorno para César Pinares

César Pinares dejó atrás su rebelde lesión y volvió con todo a las canchas.

El pasado 15 de septiembre informábamos que César Pinares se había resentido en una practica que lo tuvo por dos partidos al margen de las citaciones en Turquía, y para muchos, esta lesión podría haber replicado el largo tiempo que estuvo al margen de las canchas en su estadía en Gremio.

Para suerte del volante, que se entrenó y preparó arduamente durante los últimos días, este viernes finalmente se concretó su regreso a las canchas al ingresar en los minutos finales en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante el Besiktas en condición de local.

El ex Universidad Católica ingresó a los 72 minutos de partido en lugar de Aka Serge Arnaud y se ubicó como volante por derecha, alejado del puesto de enganche que venia ocupando como titular en Turquía antes de su lesión.

En sus minutos en cancha, el seleccionado nacional aportó con 8 de 8 pases correctos, un balón largo completado y tuvo un penal anulado en los descuentos del partido que lleva al Altay Spor a seguir con su buena racha.

Pero el retorno de César Pinares no solo estuvo de la mano de un triunfo, sino que también su elenco volvió a ser líder exclusivo de la Superliga turca tras hilar su tercer triunfo consecutivos, eso sí, podría ser superado aun por Trabzonspor y Hatayspor, que deben jugar sus partidos correspondientes.

Sobre su regreso a las canchas, el propio volante no ocultó su felicidad en redes sociales. “Muy feliz por volver a jugar y sumar una gran victoria contra un gran equipo” fueron las palabras del ex UC.

El próximo desafío del equipo de Pinares es el domingo 3 de octubre a partir de las 10:00 horas cuando deba visitar al Gazisehir Gaziantep, en donde el seleccionado nacional debería volver a ser el conductor del equipo.

Espacio publicitario: