Actualidad

El lamento de Manuel de Tezanos por los insultos recibidos cada vez que comenta a la UC

Manuel De Tezanos comentó el partido de la UC ante Curicó Unido y nuevamente fue tendencia en Twitter.

Universidad Católica consiguió una importante victoria en Curicó, y momentáneamente se encuentra a solo dos puntos del líder en la previa de la fecha 5, en donde le tocará libre y recién volverá a las canchas a final de mes.

El choque de los cruzados ante los curicanos fue comentado por Manuel De Tezanos a través de las pantallas de TNT Sports, periodista que tras haber revelado su fanatismo por los colores cruzados, la recepción de la gente cambió totalmente.

“Ser TT cada vez que comento a la UC es una experiencia bastante fome. Por mucho que uno se vaya acostumbrando y sea gaje del oficio, nunca es agradable terminar un trabajo bien hecho y leer tanto insulto y descalificaciones, lamentó Manuel tras el partido en sus redes sociales.

“Cada partido que comento lo preparo exactamente igual. Tengo misma cantidad de antecedentes de cada uno de los equipos e intento ser lo más imparcial posible, entendiendo que es no se puede ser 100% objetivo porque uno es humano… Todo lo vemos desde nuestro punto de vista”, agregó.

De todas maneras, no se arrepiente de haber revelado el club del cual es hincha, ya que siente que no debería ir de la mano con su profesionalismo.Cuando “salí del clóset” futbolísticamente, fue para demostrar que es posible ir a todos los estadios sin que te peguen por ser del rival de turno… y ha resultado. En clásicos, en regiones, solo buena onda y tallas. Enrejar a los hinchas visitantes me parece una aberración”, apuntó.

Pero no solo recibe insultos de los hinchas rivales, sino que también, insultos de los propios hinchas cruzados, algo que no deja de lamentar. “Lo tragicómico es que me putean porque si y porque no. Los de la UC sienten que “no defiendo” al equipo y los rivales que comento con la camiseta puesta… y ayer, cuando pedí ejemplos específicos de comentarios poco objetivos, no me dieron ninguno”.

“Obvio que me equivoco, a veces digo mal un nombre, a veces veo foules que no son o al revés… pero puedo asegurarles que mi trabajo es honesto, bien intencionado y siempre doy la cara cuando cometo errores. Si no opinamos igual en algo, es solo eso. No es tan dramático”, cerró el periodista.

Espacio publicitario: