Actualidad

Diego Buonanotte revela charla con Cristian Paulucci

El «enano» reveló charla que sostuvo con Cristian Paulucci cuando este asumió como interino del club.

Este martes Diego Buonanotte, la figura del fin de semana, le tocó atender a la presa en San Carlos de Apoquindo, en donde en una extensa conversación, reveló dialogo que sostuvo con Paulucci cuando tomó el equipo y le reveló la posición que utilizaría en su interinato.

“Tuvimos una charla con Cristian cuando él recién asumió como entrenador. Le dije que me diga de que función o en que puesto iba a competir, porque me quería preparar bien en esa posición, reveló el enano sobre un punto clave que podria estar viviendo en este nuevo proceso.

Esta duda, según detalló el ex River, fue para no replicar lo que estaba viviendo durante los últimos meses con Gustavo Poyet y Ariel Holan, en donde nunca tuvo un rol claro. En los últimos años con Gustavo y Ariel no sabía de qué competía, a veces me ponían por izquierda, por derecha, por el centro o media punta”, lamentó.

“Él me dijo que iba a competir por derecha y si llegaba en un momento donde tenia que cambiar el sistema iba a jugar de media punta, y hoy me estoy preparando como extremo derecho, en donde me siento muy cómodo, todos saben que con el Chapa tengo un feeling distinto a los demás, acotó el volante sobre el dialogo con Paulucci.

Recordemos que Diego Buonanotte efectivamente ingresó como puntero derecho en la victoria 4 a 2 sobre Curicó Unido, pero a diferencia de los demás entrenadores, al momento de atacar no sé quedó perfilado por la banda, sino que entró al área, algo clave que terminó en dos asistencias y un gol mal anulado.

Espacio publicitario: